¡Bienvenidos al Clan!

Somos 2 mujeres, amigas y recientemente madres, que experimentamos esta hermosa etapa de maternidad haciendo clanes con otras mamas (necesariamente) para apoyarnos, pedirnos consejos, facilitarnos el rol a través de millones de recomendaciones entre nosotras, e identificarnos empáticamente con situaciones que se repiten en todos nuestros hogares y que originaron el sueño de THE BABY CLAN.

¿Qué nos inspira?

Nuestros hijos principalmente, MILO Y ANGELO, gracias a ellos comenzamos a soñar este proyecto y gracias al increíble malabarismo de muchas cosas que se comienzan a utilizar con la llegada de un bebé en casa: moisés, cuna, coche, huevito, bañera, cambiador, cuna funcional, booster, silla de comer, corralito, y miiiiiiiiiiiiles de accesorios más que son absolutamente imprescindibles….POR UN TIEMPO. Nuestros bebés crecen y aquello que no podía faltar hoy quedo obsoleto y comienza el período de acumulación de equipamiento que solo puede tener 2 destinos a partir de ahora: guardado, amontonado junto al arbolito de navidad o prestándoselo a un amigo/pariente para que no lo devuelva nunca más o en su defecto lo devuelva hecho pedazos, o tan sucio que ya no merezca la pena reutilizar pero aun así lo guardamos por si llega otro hermanito….entonces EUREKA!!!

¿CUALES SON NUESTROS VALORES?

La Confianza

Creemos en los vínculos solidarios que se generan por la empatía de atravesar por situaciones similares, por ello creemos en los usuarios de esta página y queremos a sus hijos.

La Amistad

Que nos potencia aún más como seres humanos y saca la mejor versión de nosotros mismos

El Amor

El que sentimos en convertirnos en madres y padres y que es intransferible, capaz de inspirar cualquier proyecto con tal de permanecer más cerquita de ellos.

La Familia

Los sueños y las familias: que constituyen un bloque sólido para el impulso de ESTE CLAN.

Staff

carousel-img
Evelyn Aghemo Co-Fundadora
carousel-img
Marianela Adalid Co-Fundadora